Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d655699566/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d655699566/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d655699566/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
SERVICIOS – ARCAS BAIZ

En Arcasbaiz ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que abarca desde la recepción del briefing y el proceso de diseño hasta la fabricación, garantizando siempre la mayor calidad y seriedad en todos nuestros proyectos de diseño y fabricación de expositores y elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV).

BRIEFING

ATENCIÓN PERSONALIZADA | BRIEFING

En Arcasbaiz nos gusta reunimos con nuestros clientes para facilitar el traspaso de información, comentar puntos importantes del briefing, aportar las primer ideas… Este punto es muy importante para poder conocer con más detalle las necesidades y los deseos de nuestros clientes.

DISEÑO Y OFICINA TÉCNICA

Recibido el briefing, el equipo de diseño desarrolla posibles alternativas, ofreciendo no solo soluciones estéticas sino garantizando también su correcto uso y durabilidad.

Posteriormente se proyectan las primeras ideas con bocetos e imágenes 3D para ayudar a la visualización del elemento a nuestros clientes.

DESIGN
PROTO

DESARROLLO DE MAQUETAS Y PROTOTIPOS

Disponemos de un departamento encargado en exclusiva del diseño y la construcción de maquetas y prototipos de expositores y elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Se trata de algo vital para visualizar el tamaño real y la funcionalidad de los diferentes diseños, además permitirán realizar pruebas de montaje, de carga, de embalaje…

FABRICACIÓN Y MANIPULADO

Arcasbaiz no solo ofrece diseño de PLV sino que además es fabricante líder del sector, lo que nos aporta numerosas ventajas.

Disponemos del equipo humano y tecnológico necesarios para llevar a cabo las producciones de los diferentes elementos de PLV. Controlamos los procesos de manipulado de los materiales con los que trabajamos, lo que nos otorga una mayor flexibilidad y optimización de las fases del proyecto.

fabrica