MAUI JIM

ÓPTICA

Para la promoción de las gafas polarizadas Maui Jim, Arcas Baiz diseñó y fabricó dos expositores de sobremesa destinados a ópticas.

Ambos expositores de sobremesa tienen características comunes. Están compuestos por una base de madera tratada y una cartela de metacrilato con comunicación intercambiable.

Lo que hace impresionantes a estos expositores es que incorporan unos elementos decorativos que solo se hacen visibles si se miran a través de una lente polarizada, se trata de elementos pintados a mano por una artista americana. Precisamente para demostrar la principal característica del producto expuesto (gafas de sol polarizadas) se incorpora un portalentes de metacrilato incoloro y tampografiado que se une a la base mediante un tubo flexible cromado.

El expositor de sobremesa de mayor tamaño incorpora, además, un sistema de iluminación LED que lo hace resaltar en el punto de venta.

En este proyecto, como en todos los realizados por Arcas Baiz, se han cuidado mucho los detalles, como se puede apreciar en los tornillos y los portalentes hechos a media, el cromado del tubo flexible, el tratamiento dado a la madera de aliso maciza, etc.